0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Buen Fin" no fue tan bueno

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Buen o Mal Fin, para algunos comerciantes establecidos hasta el día de ayer no percibieron estuviera tan bueno en cuanto a repunte en las ventas.
* Las ventas no repuntaron como se esperaba en los comercios establecidos
lunes, 16 de noviembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.- Al concluir el periodo del "Buen Fin", comerciantes no saben si fue Buen o Mal Fin, muchos de ellos argumentan las ventas no repuntaron a como lo esperaban, hubo poca afluencia de visitantes y muchos sólo iban de paso, miraban la mercancía, pero no compraban.

A decir de algunos comerciantes establecidos del área comercial, el fin de semana hubo algo de visitantes, casi lo normal que hay durante cada fin de semana y pese a que se ofrecieron buenas ofertas de descuentos en los artículos, las ventas no estuvieron muy buenas en las diferentes ramas comerciales.

Al día lunes 16 de noviembre, que cerraban el "Buen Fin", sobre el área comercial desde horas de la mañana y durante el día, fue notorio poca afluencia de peatones de paso por los comercios establecidos.

Incluso ya muchos de los comerciantes que llegaron a tener promoción del "Buen Fin" en sus negocios habían retirado los promocionales y las ofertas de descuentos que pusieron a la vista.

Otros comerciantes establecidos que no participaron en el "Buen Fin", decía no tiene caso entrarle, pues a veces hay algunos comercios que semanas antes de iniciar el "Buen Fin" empiezan a modificar los precios y a la mera hora que se pone los promocionales de descuentos, lo que rebajan en los artículos de mercancía su costo, es lo que con anterioridad incrementaron en un tanto por ciento.

Para concluir, esperan sea este día martes los representantes de organismos de la Iniciativa Privada y las autoridades correspondientes den a conocer a detalle la información sobre repunte de ventas con el "Buen Fin".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion