1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cotto se rehúsa pagar sanción del CMB

(EFE)
El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto explicó que la razón para que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo desconociera como campeón
martes, 17 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAS VEGAS, EU, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto explicó que la razón para que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo desconociera como campeón medio de dicho organismo se debe a que se rehusó a pagar la cantidad de un millón 100 mil dólares para que el organismo le sancionara la pelea ante Saúl “Canelo” Álvarez, del sábado, como monarca de este organismo.

“Si tu tienes en tu cuenta de banco un millón 100 mil dólares, ¿prefieres quedártelo o mantener un título? Esta situación no nos desconcentra.

Estamos listos para vencer a ‘Canelo’ este sábado y dar una gran pelea”, expresó el pugilista boricua, que este martes por la mañana fue desconocido por el CMB como monarca argumentando que no quiso alinearse a las reglas del organismo.

Cotto arribó al Mandalay Bay de Las Vegas cobijado por varios aficionados boricuas que expresaron su apoyo con gritos y banderas de Puerto Rico.

EL UNIVERSAL/MM., 171115

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion