Alíber López

Optica Política

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Poco a poco, pela la mujer el coco”

“Para Etienne, paciencia para resolver problemas, el método.”
miércoles, 18 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“En enero, la unidad del PRI, no estará en riesgo”

“Poco a poco pela la mujer el coco”, decían las gentes de más antes para encomiar la perseverancia, la tenacidad y la paciencia para vencer los obstáculos de la vida.

Así lo expresó ayer Alejandro Etienne Llano cuando, conviviendo con periodistas de todos los medios de la localidad, comentaba sobre los problemas que será menester resolver para recobrar la confianza.

Se refería en un momento dado de la plática con algunos periodistas cercanos a su espacio, donde más de 30 comunicadores compartían un sabroso almuerzo, en un restaurant de la calle 18, a las formas que las autoridades tendrán que ir implementando para combatir la delincuencia que lacera en estos tiempos la tranquilidad de todos.
Para el Presidente Municipal de Victoria, responsable de la Asociación Nacional de Presidentes Municipales en la entidad y expresidente de la Suprema Corte de Justicia en el sexenio pasado, debe fortalecerse la presencia de autoridades ministeriales en la entidad, mejorar entre otros aspectos justicieros, el de la investigación de delitos y resolver definitivamente la sustitución de las policías municipales con gente que demuestre tener perfiles semejantes a los anteriores, en cuanto a conocimiento de los espacios donde se desempeñen.
Como buen carpintero, que lo fue en el tiempo en que inició su vida laboral y de casado, sabe que hay que tener paciencia para lograr buenos resultados en un producto determinado.

Se siente confiado en que como muchos otros priístas, puede ser considerado como una buena carta para contender en el proceso que ya se ha iniciado, como candidato del PRI a Gobernador del Estado.
Suceda lo que suceda, cuando en el mes de enero se defina al candidato o candidata a contender por el PRI para la gubernatura, está seguro que su partido no tendrá rupturas y quienes no resulten favorecidos de la decena de aspirantes (más o menos), tarde o temprano se disciplinarán.

Alejandro confía en que tiene las mismas posibilidades que todos los demás; tal situación le brinda tranquilidad al entrar en este proceso en el que el PRI debe construir una propuesta de Gobierno que le brinde confianza a la ciudadanía para resolver sus múltiples problemas.


Por lo pronto, luego del 5º. Informe de Gobierno de Egidio Torre Cantú, que es precisamente este día, Baltazar Hinojosa Ochoa ha anunciado que iniciará una gira por Tamaulipas y seguramente todos los precandidatos tratarán de aprovechar este tiempo previo al mes de diciembre que es cuando se lanzará la convocatoria para definir el método de selección del candidato y muy posiblemente se darán las “ “señales” para que las fuerzas sectoriales vayan preparando sus pronunciamientos. Veremos que sucede.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores