0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Necesaria construcción de servicios sanitarios

RIO BRAVO, TAM.- Es muy necesario cuente con servicios sanitarios la plaza principal Lic. Benito Juárez, que por años en anteriores administraciones nadie ha mostrado voluntad en hacer realidad dotarle de sanitarios y prestar este servicio al público.
* En la plaza principal de la colonia Benito Juárez
martes, 17 de noviembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


RIO BRAVO, TAM.-



Por décadas ninguna administración anterior, a pesar de ser una necesidad, se han preocupado a construir servicios sanitarios en la plaza principal Lic. Benito Juárez y esperan ahora sea la actual administración solicitarle pueda contribuír en dar este servicio al público.
Al respecto el ex regidor Fermín Leija Pecina, abundó la plaza principal fue creada desde antes de los años 50, han pasado muchas administraciones municipales y nadie se ha interesado o tener voluntad hasta ahora en hacer realidad construír servicios sanitarios.
Es muy necesario una plaza principal como la Benito Juárez, ya es tiempo tenga servicios sanitarios al público, pues es un sitio muy frecuentado diariamente por cientos de familias y cuando hay eventos, no hay un servicio sanitario a donde pueda acudir la gente.
Abundó desde el año pasado han venido pugnando por la construcción de servicios sanitarios en dicha plaza, lo cual se han interesado en recabar firmas ahora y hacer la petición ante autoridades del actual gobierno municipal a fin de ver la posibilidad se logre concretar el proyecto en tiempo no muy lejano.


Cabe mencionar, aquí es cuestión de voluntad y sería muy bueno que alguna administración municipal realmente se preocupe en dotarle de servicios sanitarios a dicha plaza principal, tal y como ocurre en otras ciudades fronterizas vecinas, donde se cuenta con algunos sanitarios al público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion