0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afligida mujer denuncia a su vecina por amenazas de muerte

-Le llama telefónicamente pidiéndole dinero y si no se lo da le mata a su hijo.
martes, 17 de noviembre de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


Ante la agencia Primera del Ministerio Público Investigador, acudió una afligida mujer para denunciar a su vecina, ya que vía telefónica la amenazó de muerte, diciéndole que iba a matar a su menor hijo si no le daba una cantidad económica, por lo que pidió se le castigue, ya que teme por la vida de ella y su familia.
La afectada se identificó como Mayra Popoca Jiménez, de 33 años de edad y con domicilio en la calle Colina de Tara número 402 de la colonia Loma Real.
Dijo a las autoridades que recibió una llamada telefónica de Susana García Ortiz, quien puede ser localizada en la calle Altamira número 1217 de la colonia Nuevo México, quien le habló por teléfono diciéndole que si no le entregaba la cantidad de tres mil pesos, le iba a matar a su hijo.
Señaló que sólo dijo eso y le colgó, pero que no es la primera vez que la amenaza de esa manera, por lo que teme cumpla con lo que le dice y mejor para prevenir acudió ante esa fiscalía a fin que la detengan y castiguen.


El fiscal que conoció de esa denuncia, giró instrucciones para que sea personal de la Policía Federal en funciones de ministeriales, quienes investiguen los hechos.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias