0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a sujeto por ocasionar daños en vivienda y amenazas a su exmujer

-Alega que sólo defendió su “honor” por haberle sido infiel con su rival de amores.
martes, 17 de noviembre de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Por tratar de defender su “honor”, un sujeto fue encarcelado en las instalaciones de la Policía Estatal, ya que está siendo acusado por el delito de daños y amenazas, por lo que ahora tendrá que enfrentar a la justicia.
El despechado sujeto fue identificado como Pedro Montoya Monsiváis, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Santos Degollado número 220 de la colonia Benito Juárez, siendo detenido en la colonia Paseo de las Flores por elementos de la Policía Estatal.
La denuncia fue presentada por Graciela Ramos Zamora, de 37 años de edad, quien dijo vivir sobre el boulevard Alcalá, en el número 906 de la colonia Balcones de Alcalá, señalando que es ex esposa del ahora detenido.
Mencionó a las autoridades, que el ahora detenido fue a su casa y le tiró un azadón y rompió los vidrios de la ventana, además que la amenazó con matarla, por lo que pide se le castigue conforme a la ley.
En tanto el detenido argumentó que su aun pareja sentimental se había ido de su casa, reconociendo que fue a buscarla cuando andaba pasado de copas y al llegar al domicilio la encontró con otro hombre, por lo que al sorprenderlos agarró a golpes al sujeto y rompió los vidrios de la casa por serle infiel.
El juez calificador de turno, Jaime García García, consignó al agresor a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares, en donde le resolverán su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion