0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se salvan de morir en volcadura

Imagen Siguiente
Filogonio Bautista Gerónimo, arribó a la Delegación de Tránsito.
Dos personas salen heridas
martes, 17 de noviembre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Salvan su vida milagrosamente tres personas tras volcar la unidad donde viajaban, sólo uno resultó con heridas en la región craneana, por lo que fue llevado al Hospital General para su atención médica, quedando el vehículo reducido a chatarra.
Filogonio Bautista Gerónimo, residente de la calle Andrómeda No.- 453 del Fraccionamiento Satélite, conducía un camión Ford F-350 color blanco, modelo 2008 con placas de circulación RF-20-736 de Nuevo León, quien resultó con golpes contusos en su humanidad.
Mario Eduardo Garza González, de 38 años de edad, fue llevado por paramédicos de Cruz Roja al nosocomio, presentando heridas en varias partes de la frente y la región occipital y una herida de aproximadamente diez centímetros en el cráneo, por lo que fue trasladado a la ciudad de Reynosa.


Los hechos se dieron al filo de las 19:00 horas, sobre la Brecha 109 con 25 Norte, acudiendo el perito Leonardo Hernández para dar fe del accidente, solicitando una grúa para remover el camión y ser llevado a los patios de la Delegación de Tránsito, posterior a ello arribó el propietario de la unidad, quien se hizo cargo de todos los gastos.
Un tercer ocupante del vehículo accidentado resultó ileso.

Los daños causados fueron un muro sostén de la puerta de acceso a una parcela y parte de la tela ciclónica del mismo, para fortuna de los involucrados, un poste de la CFE detuvo las volteretas que daba el vehículo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion