+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan mujeres en Río Bravo

Imagen Siguiente
Perla Lizeth Alvarez Bárcenas, presunta responsable del accidente.
Son llevadas a la Delegación de Tránsito; ninguna aceptaba su responsabilidad
martes, 17 de noviembre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Dos damas que participaron en un choque, nunca se pusieron de acuerdo por lo que fueron remitidas a la Delegación de Tránsito local para arreglar el conflicto entre ellas.
Perla Lizeth Alvarez Bárcenas, de 20 años de edad y domiciliada en la calle Cristóbal de Olid No.- 5 del Infonavit Conquistadores, conducía una camioneta Chevrolet S-10 color blanca, modelo 2001 con placas de circulación BMC-27-37 de Texas, quedando como la presunta responsable del accidente.
Carla Susana Campos Morales, de 29 años de edad y con domicilio en la calle Libertad No.- 113 del Fraccionamiento México, es la conductora de un auto Volkswagen Bora color dorado, modelo 2008 con placas de circulación XHA-54-97 mexicanas, resultando ser la afectada.
Los hechos se suscitaron al filo de las 18:30 horas, en el crucero de la avenida Francisco I. Madero con Durango de la zona centro, arribando uniformados al lugar, quienes exhortaron a las involucradas a llegar a un acuerdo conciliatorio, sólo que las dos damas no reconocían su responsabilidad en el percance, por lo que fueron remitidas a la Delegación, en espera de que llegara el ajustador de la compañía de seguros de una de ellas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion