0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convulsiona pasajero en central de autobuses

En este lugar del estacionamiento, fue atendida la persona con un ataque epiléptico.
Fueron requeridos los paramédicos de Protección Civil para que fuera atendida la persona que se retorcía mucho.
martes, 17 de noviembre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Pasajero de una línea de autobuses sufre ataque epiléptico dentro de la unidad, por lo que fueron requeridos los paramédicos de Protección Civil para que fuera atendida la persona que se retorcía mucho.
Sifonías Lomas Hernández, de 48 años de edad y con domicilio en la calle Río Nazas No.- 101 de la colonia 18 de Marzo en la ciudad de Valle Hermoso, es la persona que de pronto se empezó a retorcer, cayendo al piso del autobús que iba llegando a esta ciudad, siendo bajado por el personal de la central camionera para ser atendido por los paramédicos.
La emergencia a la que acudieron fue la filo de las 18:00 horas, encontrando a una persona que tenía heridas en la parte de la frente, siendo atendido por paramédicos hasta que recobró la estabilidad, diciendo que él iba a Reynosa pero fue bajado en Río Bravo.
Sin dinero en sus bolsillos porque sus familiares en Reynosa se harían cargo de él, el personal de dicha central camionera no le permitió el acceso al autobús, hasta que no pagara su pasaje, siendo que él mostraba su boleto de peaje de Valle Hermoso a Reynosa, considerando una falta de madurez por parte del personal de dicha línea de autobuses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias