0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padre de Charlie Sheen destaca su valor

Martin Sheen, padre del actor Charlie Sheen, destacó el valor de su hijo al hablar públicamente sobre su condición como portador de VIH
miércoles, 18 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Martin Sheen, padre del actor Charlie Sheen, destacó el valor de su hijo al hablar públicamente sobre su condición como portador de VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana).

Durante su participación en una conferencia de liderazgo, el actor compartió algunos de sus pensamientos tras la confesión de su hijo y señaló que su familia lo animó para que hiciera público su padecimiento y señaló que Charlie se echaba para atrás “porque iba a ser como ir a su propia ejecución”.

Según “eonline”, Martin Sheen comentó que confesar en televisión su secreto fue lo más difícil que Charlie haya hecho.

"Esta mañana, mientras lo vi solo revelando su más profundo y oscuro secreto, no podía creer el nivel de valor que estaba atestiguando, y ese era mi hijo.

Le dejé un mensaje y dije que si yo tuviera ese coraje, podría cambiar el mundo”, añadió Martin Sheen.

El actor de 75 años también pidió aceptación para su hijo y las personas que como él han luchado contra el abuso de sustancias y además que la respuesta hacia el VIH no sea menos compasiva que con otros males.

Martin Sheen se mostró optimista ante el panorama de su hijo. “Espero que ese día sea el primer día en el resto de la vida de Charlie como un hombre libre”.

EL UNIVERSAL/RDB, 181115

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias