-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sancionan a empresa empacadora por 70 mil pesos en Altamira

La dirección del Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Altamira, aplicó una multa de 70 mil pesos a la empacadora de carnes Villafranca
miércoles, 18 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- La dirección del Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Altamira, aplicó una multa de 70 mil pesos a la empacadora de carnes Villafranca, informó el titular de la dependencia, Andrés Hernández Castillo.


Dijo que la multa correspondió a una sanción de mil salarios mínimos, luego de que dicha compañía depositó residuos en áreas de Petróleos Mexicanos (Pemex).

“Los depositó en ese lugar, cuando debió hacerlo en el relleno sanitario de esta ciudad”, agregó.

Explicó que este tipo de residuos, provocaron el incendio en el mismo terreno propiedad de Pemex ubicado en la colonia Santo Domingo, que estuvo a punto de salirse de control y poner en riesgo a la población aledaña.

“Se trataba de residuos de pollo y que fueron quemados en un terreno baldío, nos dimos a la tarea de investigar y aplicar la sanción correspondiente, estamos hablando de unos 70 mil pesos que equivalen a un promedio de mil salarios mínimos", reiteró.

Finalmente dijo que la empresa de Ciudad Madero que estaba incurriendo en este delito, estaba tirando sus desechos de huesos y plumas, por lo que se la mandó la sanción y están esperando que la cubra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias