0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lesionado por imprudente

El auto VW, quedó encima del arbotante que derribó.
Atraviesa avenida sin precaución, siendo impactado por un auto y proyectado contra un arbotante
miércoles, 18 de noviembre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Lesionado es trasladado el conductor de un auto compacto, al ser chocado por otra unidad motriz y proyectado contra un arbotante que quedó derribado, obstruyendo la libre circulación de la avenida Madero.
David González, de 24 años de edad y con domicilio en la calle Jalisco No.- 66 del Infonavit San Diego, manejaba un auto Volkswagen Jetta GL-1 color gris, modelo 2009 con placas de circulación FSS-57-55 de Texas, quien pretendió cruzar la avenida Madero, siendo impactado en su costado derecho y proyectado contra un poste de luz mercurial.
El lesionado fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado de urgencia a una clínica particular para su atención médica, presentaba golpes y posibles fracturas en la clavícula, el brazo y costillas de su lado izquierdo.
Los hechos se verificaron al filo de las 14:30 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con Taxco del Infonavit en mención, acudiendo el perito Guadalupe García Hernández para dar fe del choque, ordenando una grúa para remover el vehículo y ser llevado al corralón, hasta que el propietario esté en condiciones de reclamarlo.
Cabe destacar que el conductor de un auto Ford Grand Marquis color negro, optó por retirarse del lugar del accidente sin pedir cargos en contra del conductor lesionado, ya que este vehículo se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida Madero con preferencia de paso y el auto compacto circulaba de norte a sur por la calle Taxco y al no lograr ganarle el paso, se suscitó el accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion