0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde pastizal

Imagen Siguiente
El denso humo afectaba a los conductores.
Tras varios minutos, los bomberos lograron controlar el fuego, quedando todo en completa calma
miércoles, 18 de noviembre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Voraz incendio es reportado en la Brecha 115 con Coahuila Sur, afectando el humo a dos colonias del sector, acudiendo los bomberos a cubrir la emergencia con las dos unidades con que cuentan los apaga fuegos, ya en el lugar les fue reportado otro incendio de un pastizal.
Habitantes del Infonavit Conquistadores y una colonia denominada Invasión 2000, son los más afectados en este incendio, por lo que los traga humo de inmediato se dieron cita en el lugar para sofocar el fuego para que no se fuera a salir de control, debido a que el viento soplaba en esos momentos.
Tras varios minutos, los bomberos lograron controlar el fuego, quedando todo en completa calma y sin vestigios de que se suscite de nueva cuenta el fuego en ese predio abandonado, removiendo la basura existente en el lugar y acabar con el peligro de las viviendas del sector.
Después de eso, los tragahumo se retiraron del lugar para cubrir otro incendio en un pastizal sobre la avenida Francisco I. Madero entre la Brecha 115 y la Brecha 116, donde la visibilidad era poca y aunado a lo gris de la tarde, hacía más denso el humo existente en el lugar, logrando alcanzar las vías del libramiento Juan Antonio Guajardo, afortunadamente los bomberos lograron controlarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion