0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dictan auto de formal prisión a robachicos de Altamira

El juez tercero de lo Penal en Ciudad Madero, dictó auto de formal prisión a los dos sujetos que intentaron llevarse a dos menores en el Fraccionamiento Los Mangos, del municipio de Altamira
jueves, 19 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- El juez tercero de lo Penal en Ciudad Madero, dictó auto de formal prisión a los dos sujetos que intentaron llevarse a dos menores en el Fraccionamiento Los Mangos, del municipio de Altamira, indicó el encargado del juzgado, Ricardo Silva Salinas.


Explicó que las pruebas que demuestran culpabilidad en Abel Correa Cárdenas y Carlos Almaraz Villa, es que éste último cuenta con fotografías de niños y mujeres del sector.

“Sin embargo, ambos delincuentes seguirán en libertad bajo fianza, durante el tiempo que dure el desahogo de pruebas, al haber pagado 18 mil 500 pesos de multa”, manifestó.

Recordó que también se basó la resolución en la declaración de la presunta víctima y de dos mujeres más, que se presentaron como testigos de los hechos.

Señaló que ambos sujetos fueron linchados por residentes del sector antes referenciado, cuando quisieron robarse los dos hijos de la ama de casa, Laura Estela Ugalde.

En la Agencia Segunda del Ministerio Público existe la averiguación previa 733/2015 por el delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias