0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hombre se salva de morir calcinado en Nuevo Laredo

Un norteamericano que se refugió en el baño mientras su departamento se quemaba, sufrió quemaduras de primero y segundo grado
jueves, 19 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / Agencia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un norteamericano que se refugió en el baño mientras su departamento se quemaba, sufrió quemaduras de primero y segundo grado, además cayó inconsciente por inhalar el humo, hasta que fue rescatado por bomberos.

Se trata de James Dawson, de 29 años de edad, quien luego de ser puesto a salvo por el personal de Bomberos ingresó de urgencia al Hospital General de Nuevo Laredo, donde era reportado como grave.

Voceros de Protección Civil (PC) de esta frontera, informaron que el siniestro ocurrió ayer miércoles a las 8:15 de la noche en los apartamentos “La Quinta”, ubicados en la calle Canales 3024 en el sector centro de la ciudad.

A golpe de hacha y patadas, los bomberos entraron al Departamento 9 y comenzaron a combatir el fuego, que ya habían consumido todo a su paso.

Una vez erradicado el fuego, los bomberos avanzaron hacia el baño para inspeccionar el área y fue ahí donde encontraron al norteamericano inconsciente y con quemaduras graves.

Entre varios bomberos lo sacaron a uno de los pasillos y lo colocaron en el suelo; uno de los bomberos le aplicó técnicas de Reanimación Cardiopulmonar o RCP, hasta que lograron “revivirlo”.

De inmediato, los bomberos lo subieron a una ambulancia para trasladarlo al Hospital General de la ciudad, pues había sufrido quemaduras de primer y segundo grado en varias partes del cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion