0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van militantes de Morena a la asamblea nacional

Un contingente de militantes de Morena de cuatro distritos de la zona norte, la tarde de hoy viernes partirán con destino a la ciudad de México
jueves, 19 de noviembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Un contingente de militantes de Morena de cuatro distritos de la zona norte, la tarde de hoy viernes partirán con destino a la ciudad de México, para participar como delegados en la asamblea nacional que se realizará mañana sábado 21 de Noviembre para elegir al nuevo Presidente del Comité Ejecutivo Nacional y consejo de dicho instituto político.

Dio a conocer lo anterior, Luis Antonio Flores Macías, presidente y Simón Perales Secretario General del Comité municipal de Morena en Río Bravo, el cual precisó será a eso de las 14:00 el contingente de militantes a bordo de dos autobuses salen con destino a la ciudad de México.

Reveló el encargado de coordinar el viaje de militantes que participarán como delegados en la asamblea nacional, lo fue Héctor Garza González coordinador estatal, conjuntamente con el presidente estatal Prof. Enríque Torres.

Dijo los militantes de Morena que asistirán a este Congreso Nacional, pertenecientes a los distritos, 01, 03, 03 y 04, lo cuales con esfuerzo y voluntad cumplirán en estar puntual en este Congreso Nacional.

La asamblea se tiene programada iniciar en punto de las 9:00 AM el registro de delegados y a las 11:00 AM empieza formal la asamblea.

Agregó al finalizar, toca a Héctor Martin Garza González, buscar al promotor de la soberanía municipal, que será el encargado de acompañar a Andrés Manuel López Obrador, durante su próxima visita a Río Bravo en Diciembre del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias