-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven muere ahogado en el lago del Parque Bicentenario

Imagen Siguiente
Un joven de aproximadamente 22 años de edad, habitante de la colonia Sahop, falleció la madrugada de este jueves en el ojo de agua del Parque Bicentenario de Ciudad Madero
jueves, 19 de noviembre de 2015
Por: Juan Álvarez Morales
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

CD. MADERO, Tam.- Un joven de aproximadamente 22 años de edad, habitante de la colonia Sahop, falleció la madrugada de este jueves en el ojo de agua del Parque Bicentenario de Ciudad Madero, cuando burlando la seguridad y con total imprudencia se brincaron la barda y se introdujeron al lugar.

Fue el Director de Protección Civil en Madero, Roberto Chávez Ortega, quien detalló que de acuerdo a la información del vigilante del lugar, tres jóvenes trataron de entrar a las instalaciones del parque alrededor de las 2 de la mañana de este jueves, se encontraban en estado de ebriedad, por lo que se les negó el acceso, ya que el parque estaba cerrado.

Dijo que fue alrededor de las tres de la mañana cuando se registró movimiento en el aviario, ya que los jóvenes se habían brincado la barda y estaban por esa área, por lo que posteriormente se introdujeron a nadar al lago artificial que tiene tres metros de profundidad y uno de ellos no logró alcanzar el punto que deseaba, por lo que se dio a viso a los vigilantes, quienes emitieron la voz de alerta.

Desde las tres de la mañana se inició con la búsqueda del cuerpo, pero fue hasta las dos de la tarde cuando buzos de la Secretaría de Marina lo detectaron y sacaron a quien en vida llevaba el nombre de Jesús Ramón Cabrera Morales.

“Comienza a manotear, sale esa persona a solicitar el apoyo, le avisa a los vigilantes, se hace la llamada correspondiente, eso fue a las tres de la mañana, y hasta ahorita con el apoyo de la armada de México se hizo un rastreo, se localizó el cuerpo del joven que desafortunadamente perdió la vida”.

Chávez Ortega fue claro al establecer que este es un hecho aislado al de la feria, ya que los jóvenes de manera imprudente se brincaron la barda cuando el parque estaba ya cerrado.

De los hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público Investigador, quien ordenó la necropsia de ley, pero se dio a conocer que según el argumento de uno de los acompañantes del finado, se encontraban en estado de ebriedad, pues al momento de ingresar al parque tenían alrededor de 6 horas tomando bebidas alcohólicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion