0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asisten a informe del gobernador Daniel Torres y Patricia Palacios

Al felicitar al Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú y a la Sra. María del Pilar Gonzalez de Torre, los vallehermosenses Dr. Daniel Torres Espinoza y Lic. Patricia Palacios Corral reconocieron en su persona a un gran líder
jueves, 19 de noviembre de 2015
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

TAMPICO, TAM.- Al felicitar al Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú y a la Sra. María del Pilar Gonzalez de Torre, los vallehermosenses Dr. Daniel Torres Espinoza y Lic. Patricia Palacios Corral reconocieron en su persona a un gran líder que ha sabido llevar al Estado hacia mejores horizontes políticos, económicos y servicios integrales, pero principalmente un gran avance en el renglón de seguridad que se consolida hacia un bienestar de convivencia entre las familias tamaulipecas.

Fue un informe donde se evaluó el avance del Gobierno de Tamaulipas en el último año de su ejercicio social, un acto que plasmó la unidad de los priistas y sociedad civil, para conocer qué es lo que viene para Tamaulipas en el 2016, y donde cada uno de nosotros va a participar con nuestro granito de arena que es cumpliendo responsablemente con nuestro trabajo.

Así lo declaró el Dr. Daniel Torres Espinoza, Director del Hospital General de Valle Hermoso y quien tiene un espíritu de servir aún más a la ciudadanía vallehermosense, desde donde el partido y la militancia se lo solicite.

Entrevistado al igual que la Lic. Patricia Palacios Corral, coincidieron en que es un avance significativo en la salud, porque Tamaulipas por tercer año logra el primer lugar a nivel nacional, en atención con programas de prevención y atención de enfermedades entre las familias de todos los estratos sociales.

La Lic. Patricia Palacios Corral señaló "expresamos nuestra felicitación, porque como parte de una sociedad tenemos la responsabilidad de avalar sus acciones o demandar que se cambien las mismas, vemos el trabajo en unidad que se ha desarrollado en cada Municipio y este día como vallehermosense, seguimos recibiendo noticias de mayores obras de vialidades para nuestra ciudad", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias