0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adele podría visitar México en 2016

César Castro, director de marketing de Sony México, habló sobre la posible visita de la cantautora Adele a México en 2016 para presentar de manera oficial su más reciente álbum Adele 25
jueves, 19 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., 19 (SUN).- César Castro, director de marketing de Sony México, habló sobre la posible visita de la cantautora Adele a México en 2016 para presentar de manera oficial su más reciente álbum Adele 25.

“Platicando con los fans y con el director internacional vemos que en 2016 podría ella venir a México. Aunque aún no hay nada confirmado de que pudiera venir a hacer gira, pero tenemos esa sensación de que podría darse la fiesta en México”.

Adele 25, el tercer álbum inédito de la artista, saldrá este viernes a la venta en formato digital, físico y en vinilo, “aunque ya salió en preventa, aquí en México vamos bien y esperamos debut interesante con el disco”, indicó Castro.

Aunque se le preguntó sobre las cifras de la preventa, refirió desconocer las cifras, pero señaló que van muy bien. “Desde que dimos el primer avance del tema ‘Hello’, la reacción ha sido masiva en todos lados”, dijo.

Según cifras de Internet, el primer sencillo “Hello” está rompiendo todos los récords de Internet y la semana pasada destronó a Taylor Swift, superando los 27 millones de vistas en sus primeras 24 horas de streaming, además su canción fue la más vendida en Internet al lograr más de 1.1 millones de descargas en su primera semana en el mercado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion