REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Por los tiempos políticos que ya están presentes, veremos cuánto tiempo estará ‘unida’ la ‘clase política’ de Reynosa
viernes, 20 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por los tiempos políticos que ya están presentes, veremos cuánto tiempo estará ‘unida’ la ‘clase política’ de Reynosa, (ellos así se bautizaron) y es que personajes como Oscar Luebbert y Amira Gómez, quienes sólo aparecen en tiempos electorales, son como el agua y aceite, no se mezclan, y cada quien quiere ser el protagonista ¿o líder?, de esa ¿efimera? representación… ¿o será que los demás miembros de la ‘clase política’ se van a subordinar ante estos personajes?.

El Desfile Revolucionario que se realizará este viernes, estará precedido por otros importantes eventos que serán encabezados por el alcalde José Elías Leal, quien acompañado por un buen número de funcionarios, líderes de organizaciones civiles y organismos empresariales invitados, hará el recorrido hasta la plaza principal para encabezar el desfile conmemorativo del 105 aniversario de la Revolución Mexicana, en la plaza principal Miguel Hidalgo.

También se realizará la inauguración de las nuevas oficinas de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores y el mural “Historia de Reynosa y sus Contornos”.

A propósito, estará muy bonito el mural, pero contrasta lo que pasa a unas cuadras de ahí, la circulación se cierra sin previo aviso realizándose embotellamientos vehiculares… aunque ‘embotellamientos’ son los que traen el flamante secretario técnico y el tesorero muicipal…

Tentativamente hoy se tomará la protesta a la nueva dirigencia del Partido Encuentro Social.
Martha Ramírez encabezará el Comité Ejecutivo Municipal del PES, a partir de esa fecha.
Estará presente el diputado federal, Abdíes Pineda Morín y otros dirigentes de ese partido.

Por la tarde, a las 16:00 Hrs., en un conocido hotel de la localidad, habrá una rueda de prensa y finalizarán con una reunión de mujeres ahí mismo.

Se sabe que cada uno de los aspirantes a gobernador, de los que aún quedan en pie: Marco Antonio Bernal, Enrique Cárdenas del Avellano, Baltazar Hinojosa Ochoa y Alejandro Guevara Cobos, ya tienen a sus representantes en cada ciudad importante de Tamaulipas, y son los que están haciendo los amarres en caso de que se necesiten más adelante.
De acuerdo con los tiempos políticos del PRI, a más tardar en enero ya debe estar definida la candidatura.
Por lo pronto, mientras son peras o manzanas, o con el propósito de destantear al enemigo, cada uno de los prospectos le está echando los kilos y juran y perjuran que ellos son los buenos y que ya nadie les quita la gubernatura de la bolsa.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores