Alíber López

Optica Política

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
OPTICA POLITICA

viernes, 20 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"5º. Informe de Gobierno, banderazo para aspirantes"

"Baltazar se reincorpora entre los aspirantes del PRI"

"Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana"

Después del 5º. Informe de Gobierno de Egidio Torre Cantú, quien en el resumen de su gestión de gobierno afirma que se construye el futuro con base en los sueños de los tamaulipecos y con acciones permanentes por hacer de Tamaulipas una entidad más grande y más fuerte, el llamado a seguir fortaleciendo la estructura socioeconómica se constituyó en la praxis, en el banderazo para los ubicados en la primera fila que aspiran a la candidatura priista, para que en estos días de noviembre y diciembre, su figura destaque y sea impulsada por "el fiel de la balanza" como quien contenderá por las siglas del PRI para la gubernatura.
Baltazar Hinojosa Ochoa asistió al Informe de Egidio Torre y le encomió los logros alcanzados por su ejercicio de Gobierno.

Previamente había anunciado que después del 5º. Informe realizaría una gira "presencial" por Tamaulipas para interactuar con la ciudadanía en relación con los acuerdos alcanzados en la Cámara de Diputados, especialmente en las Comisiones en las que él tiene presencia, como la de Ingresos y Egresos que ya han sido aprobadas.

Pero no solo para eso; Balta comentó a los medios de comunicación que no descarta la posibilidad de solicitar licencia cuando lleguen los tiempos de las definiciones, pues si aspira a ser candidato de su partido.
La gira en la que seguramente reiterará a la ciudadanía tamaulipeca su deseo de ser candidato de su partido y luego gobernar Tamaulipas, la iniciará en Matamoros en un acto masivo con mujeres en el salón más amplio del Restaurant "Best Western Residencial" el próximo sábado.

Baltazar, como Marco Antonio, Alejandro (Etienne), Alejandro (Guevara), Enrique, Mercedes del Carmen y Edgardo, entre otros, aprecian que "la moneda está en el aire" y que será hasta el mes de enero cuando se precise "el preciso".
Hoy se cumplen 105 años del inicio de la Revolución Mexicana, se cumplen esos años, de los sucesos que desencadenaron los habitantes del México de aquellos tiempos, para resolver sus problemas existenciales.

Prácticamente fueron 10 años de guerra civil que vivió nuestro país para expulsar del poder político, a un gobierno dictatorial, benefactor de una clase política privilegiada de hacendados y empresarios nacionales y extranjeros.

Fue un movimiento social que erradicó del poder, a don Porfirio y sus privilegiados, que cambio la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, dictando leyes justicieras como los Artículos Tercero, 27 y 123, Constitucionales y mejoró la vida democracia en el país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores