0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuerdan en VH a los héroes mexicanos

Imagen Siguiente
* Participan estudiantes en tradicional desfile revolucionario
viernes, 20 de noviembre de 2015
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

VALLE HERMOSO, TAM.- El desfile cívico-nacionalista realizado en esta ciudad, fue para recordar a los héroes de la historia mexicana, donde los estudiantes participan y dan mayor colorido a esta época de nuestro País que vive en los corazones de todos los mexicanos.

El representante del Gobernador del Estado en la Ciudad Lic. José Hernández Cuestas, quien por primera vez participa en el desfile en esta ciudad, reconoció la participación de las Instituciones educativas a la convocatoria realizada por la actual Administración Publica 2013-2016 que encabeza el alcalde Ing. José L. Hernández Castrellon.

Igualmente envió la felicitación a los realitenses y a la Asociación que preside el Ing. Fernando Castrellón por la celebración de la fundación de esta comunidad.

Las principales avenidas de Poblado Realito lucieron coloridas este viernes 20 de noviembre, al conmemorar un aniversario de la fundación, pero además del 177 aniversario de la Revolución Mexicana.

Así mismo se efectuó la presentación del artista El Bebeto, quien actuó gratuitamente en el Teatro del Pueblo a las 09:00 de la noche, dentro de las celebraciones de la fundación de Poblado El Realito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias