0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre destroza negocio y huye

Imagen Siguiente
La parte frontal del negocio, quedó dañada.
Abandona camioneta cuadras más adelante; encuentran cervezas en su interior
viernes, 20 de noviembre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Conductor impacta su vehículo en la parte frontal de un negocio y emprende la huida dejando cuantiosos daños, siendo localizada la camioneta más tarde como a unas veinte cuadras de donde ocurrió el percance, encontrándose botes de cerveza en su interior.
El vehículo causó daños a una negociación de venta de pollo, entre los daños esta una cortina metálica, cancelería de aluminio, una puerta de cristal y el ventanal, además de la estructura de aluminio, quedando la placa delantera tirada en el lugar.
La camioneta GMC Envoy color negra, modelo 2002 con placas de circulación FGB-80-36 de Texas, causó los daños sobre la avenida Francisco I. Madero con México de la zona Centro; fue abandonada por sus ocupantes en el crucero de la avenida Coahuila Norte esquina con Nayarit del Fraccionamiento Río Bravo, lugar donde fue solicitada una grúa para que fuera depositada al corralón.
Los hechos se dieron al filo de las 04:00 horas, en los lugares antes mencionados, acudiendo el perito Guadalupe García Hernández, dando fe de los daños causados y poniendo la camioneta en el corralón en espera de que alguien la reclame como de su propiedad.
En horas de la mañana se presentó la señora Magda Cuevas en la Delegación, propietaria del negocio afectado, solicitando una copia del parte del accidente, para posteriormente presentarse ante el Ministerio Público para levantar la querella correspondiente en contra de quien resulte responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion