0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque en el centro deja sólo daños

Imagen Siguiente
Evelio Llanas, presunto responsable del accidente.
Imprudencia de conductor de auto y la pertinaz lluvia, ocasionan el accidente
viernes, 20 de noviembre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



La imprudencia y la falta de visibilidad al momento de caer la lluvia en esta ciudad, fueron los factores determinantes para que se diera lugar a un choque en la zona Centro, donde hubo sólo daños materiales.
El señor Ofelio Llanas, con domicilio en la colonia Hijos de Ejidatarios, presunto responsable del accidente, manejaba un auto Nissan Versa color blanco, modelo 2015 con placas de circulación XHH-21-95 mexicanas, señalando que esperaría a que llegara la aseguradora para responsalibizarse de los daños.
Rodolfo Vivián, residente del Fraccionamiento Río Bravo, manejaba una camioneta Chevrolet Pick Up color blanca, modelo 2003 sin placas de circulación, siendo el afectando dentro del percance, quedando de acuerdo en que arribara el ajustador de la aseguradora para que le reparen su vehículo y no pidió cargos en contra del presunto responsable.
El percance vial se suscitó al filo de las 11:10 horas sobre la calle Nayarit, entre calles de las avenidas Francisco I. Madero con Sonora de la zona Centro, acudiendo el perito Reynaldo Reyes Capetillo para dar fe del accidente, invitando a los involucrados a que pasaran a la oficina de Tránsito local, pero los conductores se negaron a moverse del lugar para esperar al ajustador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias