0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aguirre ofrece disculpas por dichos en España

Reconoce el técnico que sus opiniones en el foro y en la forma no fueron los adecuados
lunes, 22 de febrero de 2010
Por: EL UNIVERSAL
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aguirre ofrece disculpas por dichos en España Reconoce el técnico que sus opiniones en el foro y en la forma no fueron los adecuados
MEXICO DF

El director técnico de la selección nacional, Javier Aguirre, ofreció disculpas este domingo por sus dichos del pasado martes a la Cadena SER que generaron polémica en México.

"Lamento profundamente el haber emitido un juicio, unas opiniones en un foro y una forma que no eran los adecuados, que no lo son y no lo serán nunca, estoy verdaderamente consternado y preocupado por la consecuencia de mis palabras".

El llamado Vasco afirmó al medio radiofónico de ese país que tras finalizar el Mundial de Sudáfrica, independientemente del resultado del Tri, regresaría a Europa para intentar dirigir algún equipo español o inluso inglés.

Pero además, se dio el lujo de criticar la inseguridad y los altos índices de violencia en México, e incluso calificó al país como "jodido" luego de las intensas lluvias registradas en el país.

"Lamento profundamente haber emitido una opinión sobre mi país, sobre los problemas que suceden en mi país, por la forma y en el foro, no fueron los adecuados y por lo mismo ofrezco una disculpa", insistió el mexicano ante los medios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias