0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a hombre por resistirse a asalto en Ecatepec

Un pasajero fue asesinado a bordo de un autobús del transporte público en avenida Morelos, a la altura de la colonia Xalostoc
sábado, 21 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Un pasajero fue asesinado a bordo de un autobús del transporte público en avenida Morelos, a la altura de la colonia Xalostoc, en este municipio, quien al parecer se opuso al asalto y recibió disparo de arma de fuego en la cabeza.


Fuentes locales informaron que este sábado, tres sujetos subieron al autobús de la línea San Pedro Santa Clara, con placas de circulación 836547-J y número económico 717, ruta La Loma-La Raza, quienes a la altura de Xalostoc amagaron con arma de fuego a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias.


Afirmaron que uno de los usuarios, identificado por familiares como Magdaleno “N”, de 42 años de edad, de la Policía Bancaria, se opuso a entregar sus pertenencias y uno de los ladrones le disparó en la cabeza.


Añaden que el cuerpo del pasajero quedó en el penúltimo asiento del lado izquierdo de la unidad.
ASESINAN A HOMBRE EN TLALNEPANTLA
En Tlalnepantla, un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado con disparo de arma de fuego en la unidad El Rosario 1, a un costado de la escuela primaria Gabriela Mistral.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de ayer viernes en avenida Civilizaciones, colonia Croc V, en El Rosario, junto a la citada escuela primaria y al edificio 22, donde quedó el cuerpo sin vida del hombre.


Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla, quienes determinaron que el joven había fallecido.
En ambos hechos la Procuraduría de Justicia de la entidad

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias