0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
UT firma convenio con el Instituto de Contadores Públicos de Reynosa

Autoridades presentes en la firma de convenio.
Con el objetivo colaborar de manera conjunta en la participación y nuevos aprendizajes de los alumnos de contaduría pública y finanzas y administración de empresas y finanzas.
sábado, 21 de noviembre de 2015
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Universidad Tamaulipeca signo convenio de colaboración con el Instituto de Contadores Públicos de Reynosa, el cual tiene como objetivo colaborar de manera conjunta en la participación y nuevos aprendizajes de los alumnos de contaduría pública y finanzas y administración de empresas y finanzas.
En el evento estuvo presente la Mtra.

María Isabel Martínez Padilla en representación del Rector Dr. Oscar Aguilera Rodríguez y el Contador Público Certificado, Rodolfo Cendejas de la Torre, Presidente del Instituto de Contadores Públicos de Reynosa.
Esta firma de convenio representa un compromiso para ambas instituciones ya que lo que buscan es tener una actualización constante de la especialidad.
Posterior a la firma se desarrollaron dos conferencias con los temas Ética en los Negocios y el Entorno de los Profesionales en el Siglo XXI, ambas dictadas por especialistas pertenecientes al Instituto de Contadores Públicos de Reynosa.
Así de esta manera se muestra la excelente formación que se les brinda a los jóvenes de esta universidad ya que a través de estos convenios logran conocer más de cerca el campo laboral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias