0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calles intransitables en la Ampliación Juárez 1

Así luce intransitable con un enorme profundo y extenso bache la calle Ciprés cruce con Juárez de la Ampliación Juárez Uno.
* Enormes baches cumplen casi dos años de haberse formado, y no hay respuesta de las autoridades
sábado, 21 de noviembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, Tam.-

Sin tener respuesta de autoridades en mejorar los tramos destrozados de calles invadidas de enormes baches y convertidas en camino de terracería convertiendolas en intransitables varias de las calles de la Ampliación Juárez 1.
Es la calle Ciprés una de las arterias que ha generado gran inquietud de sus habitantes, por las condiciones deplorables que se encuentran actualmente la referida arteria.
Dicha arteria en tramo casi cruce con la Juárez entre 16 de Septiembre y Morelos, lleva casi dos años un enorme bache profundo y extenso que registra estancamiento de aguas negras que brota del drenaje.
Por ahí dice Don Venustiano y los vecinos de esta calle, prácticamente ya los vehículos no pueden transitar, pues es un riesgo querer cruzar por temor a que las unidades puedan quedar atoradas o sufran alguna falla.
Al igual la calle Caoba su tramo más destrozado, es desde la Morelos a Juárez, 16 de Septiembre y hasta la 5 de Febrero de dicha colonia.
Cabe mencionar, dicho por mismos vecinos de esta arteria, desde años atrás metieron peticiones en demanda de rehabilitarla con carpeta asfáltica y siguen sin respuesta en la medida que pasa el tiempo aunado a la mucha humedad que se genera por agua estancada en época de lluvia cada día crece en destrozarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion