0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara el Bebeto nueva producción

"Actualmente traemos gira en México y Estados Unidos, esperamos seguir en el gusto de la gente y seguir contando con todo su apoyo"; comentó
sábado, 21 de noviembre de 2015
Por: LIC. JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



VALLE HERMOSO, TAM.-

El Bebeto en el 2016 realizará su 5a. Producción con género de banda, para lo cual se está trabajando fuertemente, lo retomamos para el agrado del público.
Durante el 2015 nos ha dado satisfacción de colocarnos en los primeros lugares de popularidad, gracias a la gente a nuestros fans por apoyar nuestra música y en las redes sociales, eso nos motiva y mucho que agradecerles.
"Actualmente traemos gira en México y Estados Unidos, esperamos seguir en el gusto de la gente y seguir contando con todo su apoyo".
A todos los jóvenes tamaulipecos les digo " que si tienen sueños luchen por ellos y vayan adelante, porque el que persevera alcanza", declaró El Bebeto cantante de moda en conferencia de prensa.
Hoy le agradecemos a la gente de Valle Hermoso, de la frontera Tamaulipeca y del Valle de Texas, por estar hoy darnos la oportunidad de presentarnos por primera vez aquí.
La carrera artística no es fácil, considero que en ocasiones ha sido complicados, como todo tiene momentos buenos y difíciles como todas las carreras, no tengo problema alguno de trabajar en la República Mexicana, Tamaulipas siempre nos ha recibido con los brazos abiertos y aquí estamos trabajando", expresó.
" Yo escucho los corridos y me gustan, mi respetos a los demás compañeros que graban corridos, es música y es buena", dijo al ser cuestionado sin aprobaba el canto de los llamados narcocorridos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion