+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae a canal de desagüe

Imagen Siguiente
Julio César Suárez Rodríguez, se llevó el susto de su vida.
Afortunadamente el conductor portaba su cinturón de seguridad y no sufrió lesiones
sábado, 21 de noviembre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Pierde el control de su unidad motriz y termina embancado en una zanja de desagüe, afortunadamente para el conductor portaba su cinturón de seguridad y no sufrió lesiones, sólo los daños materiales en su auto.
Julio César Suárez Rodríguez, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Flor de Ambar No.- 208 del Fraccionamiento Los Almendros en la vecina ciudad de Reynosa, es el conductor de un auto Pontiac G-6 color negro, modelo 2008 con placas de circulación 596-TPZ-7 regularizadas, quien resultó ileso.
Los hechos se suscitaron al filo de las 14:00 horas, en el Libramiento Juan Antonio Guajardo con Prolongación Francisco I. Madero, acudiendo el perito Francisco Jaime Vargas para dar fe del accidente, solicitando una grúa para sacar el auto de una zanja de desagüe en la parte oriente de esta ciudad, sin causar daños a terceros.
Al ser cuestionado, Suárez Rodríguez, dijo que venía a la ciudad de Río Bravo y al entrar a la curva y aplicar el freno, el auto se amarró en sus llantas delanteras, para después empezar a girar como trompo y ya sin control cayó a la zanja, afortunadamente nadie circulaba por el libramiento y no hubo víctimas que lamentar.

 

Comentarios

  • Abuso de autoridad
    por Aguila, 24/11/2015 11:11
    DesaprueboApruebo
    +0

    No hubo danios a terceros sin embargo se le impuso una multa de 2000 pesos por concepto de manejo sin precaucion... haganme el favor... abusivo el perito.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion