Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SEP impulsará nuevo modelo educativo para 2016

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño dirige un mensaje a los participantes en el XV Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española, este domingo 22 de noviembre de 2015. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Agustín Salinas/RCC
A partir del próximo año, la Secretaria de Educación Pública (SEP) impulsará un nuevo modelo educativo, especialmente para la educación básica
lunes, 23 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).-


A partir del próximo año, la Secretaria de Educación Pública (SEP) impulsará un nuevo modelo educativo, especialmente para la educación básica, en el que el español será clave.
En su discurso en la inauguración del XV Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española, el titular de la SEP, Aurelio Nuño, señaló que el nuevo modelo en educación básica tendrá una gran concentración en el dominio adecuado del idioma español, tanto en materia de redacción como de expresión oral y de lectura.
"Estaremos fortaleciendo también la enseñanza del inglés, otro idioma fundamental, que creemos puede tener una gran convivencia y una gran hermandad con el español", dijo.
Agregó que "en este México, el país más grande de habla hispana, pero también que hace frontera con el país con el mayor número de angloparlantes en todo el mundo."

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias