0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca UPRR en Desfile de la Revolución Mexicana

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los estudiantes de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña tuvieron una destacada participación en el desfile del 105 aniversario de la Revolución Mexicana.
Destacada participación con tablas gimnásticas además de un baile que fue del agrado de los cientos de personas que acudieron a presenciar este evento.
domingo, 22 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con un numeroso contingente de alumnos, personal docente y administrativo la Universidad Politécnica de la Región Ribereña participó en el desfile conmemorativo del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana, este viernes 20 de noviembre.
Fue este viernes por la mañana cuando los alumnos pertenecientes a la UPRR, tuvieron una destacada participación con tablas gimnásticas además de un baile que fue del agrado de los cientos de personas que acudieron a presenciar este evento.
En el estrado principal estuvo presente el alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, funcionarios municipales y estatales, quienes aplaudieron las tablas gimnásticas y baile que fuera presentado por los alumnos de la UPRR.
La Rectora de esta casa de estudios, Sonia Mercado Rodríguez, manifestó que con tiempo suficiente los alumnos estuvieron practicando, por lo que la participación de éstos fue considerada todo un éxito por los presentes.
Cabe hacer mención que la Universidad Politécnica de la Región Ribereña capta alumnos de toda la región, además de tener destacadas participaciones en los eventos que ha participado tanto escolar como deportivos, como en este caso en el desfile conmemorativo al 105 aniversario de la Revolución Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion