0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solucionarán problema de alumbrado público

RIO BRAVO, TAM.- Ya muy pronto esperan habitantes de la Invasión 2000 Sector Tres queda solucionado problema de alumbrado público.
* Confían vecinos de la Invasión 2000 sector 2 en que sus calles volverán a estar iluminadas
domingo, 22 de noviembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, TAM.-

Por más de año y medio familias de la Invasión 2000 Sector Dos, han estado sin alumbrado público, al no alumbrar ni una sola luminaria y ahora hay más esperanza, pronto volverán a estar alumbrados con el apoyo de un empresario que se comprometió a restablecer el servicio.
Manifestó lo anterior, Cecilio Ruiz, Presidente de dicha colonia, el cual precisó al menos tiene unas 18 luminarias sin funcionar y desde tiempo atrás a la fecha en horas de la noche han permanecido a oscuras la avenida principal Coahuila Sur.
Dijo confían antes de que termine Noviembre, quede solucionado el problema de alumbrado y echar a funcionar la mayoría de luminarias que por muchos meses permanecieron en desuso.
Abundó lleva 12 años de estar al frente de esta colonia, y en ese lapso se ha hecho mucho de mejoras, y hoy cuentan con agua potable, luz y recién se acaba de encalichar algunos tramos y ahora ha tocado puertas en gestionar la introducción de drenaje sanitario.
Reveló la petición recién anteriormente se planteó directamente a Gobierno del Estado y hay el compromiso de aterrizar la obra de drenaje a dicha colonia.
Cabe mencionar, aún falta la introducción de guarniciones y banquetas sobre la Avenida Principal, y esperan más delante hacer la gestión ante quien corresponda a fin de que pueda algún día concretarse esta obra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion