0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descubren feto en el refrigerador de una vivienda de Tampico

Autoridades ministeriales descubrieron un feto humano escondido en el refrigerador de una vivienda, el cual tenía más de un año oculto en este lugar Fotografía Joel Castillo
El hallazgo se registró en una casa de la calle Francisco Villa en la colonia López Portillo de Tampico, luego de los fétidos olores que emanaban del refrigerados al ser desconectado
lunes, 23 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA


Tampico, Tamaulipas.- Autoridades ministeriales descubrieron un feto humano escondido en el refrigerador de una vivienda, el cual tenía más de un año oculto en este lugar, por lo que los uniformados comenzaron con la búsqueda de su progenitora.

Asimismo, trascendió que la prófuga, a quien se le identificó como Perla Yesenia Santiago Narváez de 28 años de edad, es señalada de vender a un niño de tan solo un año de edad llamado "Angelito", por la cantidad de 30 mil pesos.

El hallazgo del feto se registró en la casa marcada con el número 328 de la calle Francisco Villa en la colonia José López Portillo del municipio de Tampico, luego de los fétidos olores que emanaban del refrigerados al ser desconectado.

Fue hasta sacar las cosas del refrigerados, que los familiares de Yesenia descubrieron la pequeña osamenta, misma que estaba envuelta en un short negro que la prófuga había metido al refrigerados y no dejaba que nadie la viera.

Posterior al hallazgo, los familiares dieron parte a las autoridades y llegaron hasta el lugar servicios periciales para tomar conocimiento de los hechos; de Yesenia y del pequeño de un año no se sabe nada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias