Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niño se ahorca ante su hermano

Ángel Brando, un niño de ocho años de edad, se ahorcó frente a su hermanito menor, enojado porque su papá le quitó su teléfono celular
lunes, 23 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TORREÓN, Coah., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Ángel Brando, un niño de ocho años de edad, se ahorcó frente a su hermanito menor, enojado porque su papá le quitó su teléfono celular y aunque su progenitor lo llevó a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los médicos nada pudieron hacer porque el menor ya había muerto.
Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde, alrededor de las 16:00 horas, en la casa familiar, en la colonia Los Laureles, el papá del menor, José Ángel “N” relató a la policía que discutió con su hijo, quien tenía problemas de mal comportamiento, y le quitó su móvil.
El niño se molestó muchísimo y subió a su cuarto donde se quitó la vida, su hermanito menor reveló que entró muy enojado y le dijo que se mataría porque su padre le quitó su celular, mientras cogió un cinto, lo amarró a la litera de la cama “metió la cabeza, lo sujetó al cuello y se dejó caer desde arriba”.
José Ángel reveló que su hijo Ángel Brando tenía problemas de conducta graves, porque era muy violento y estaba en tratamiento con la psicóloga de la primaria donde estudiaba.
Un agente del Ministerio Público, de la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE), delegación Laguna I, dio fe del deceso del infante.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion