0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jornada Científica Estudiantil

Estudiantes de todas las facultades participaron en la Tercera Jornada.
Participaron las diferentes facultades de la UT
lunes, 23 de noviembre de 2015
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Investigación en general es una actividad encaminada a la adquisición o descubrimiento de nuevos conocimientos; independientemente de cuáles sean esos conocimientos, pueden ser referidos a las artes, a las letras o a conocimientos científicos, en ese sentido la UT desarrollo la tercera jornada de investigación científica estudiantil donde participaron estudiantes de las distintas facultades.

En el evento asistió el Dr. Plinio Meneses Santisbon director del departamento de investigación quien se mostro contento ante la posibilidad de poder trabajar con los jóvenes universitarios los cuales han demostrado un gran avance en sus investigaciones.

Los alumnos presentaron proyectos con temas de estudio de la oferta educativa a nivel superior, conocimiento de la lógica entre los estudiantes de la UT, el divorcio como factor principal en el cambio de conducta de los niños, entre otros más.

Así de esta manera se preparan los futuros profesionales, los cuales egresan con conocimientos no solo de su especialidad si no también conocimientos que les permitan realizar una investigación que deje una aportación importante en la sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias