0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan encalichamiento de calles en La Ampliación Estero

RIO BRAVO, TAM.- Solicitan encalichamiento de algunas calles intransitables en la Ampliación Estero.
Llevan más de 4 años solicitando les ayude a mejorar algunas de estas calles que se encuentran muy deterioradas
lunes, 23 de noviembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Vecinos de la Ampliación Estero, insisten en buscar apoyo de autoridades para encalichamiento de algunas arterias intransitables.

Manifestaron lo anterior las madres de familia Rosalinda Lara y Alejandrina Martínez, entre otros vecinos de la calle Nogales, los cuales llevan más de 4 años solicitando les ayude a mejorar algunas de estas calles que se encuentran muy deterioradas.

Dicen cada que hay presencia de lluvias, quedan prácticamente intransitables sin que pueda accesar en vehículos, sobre extenso tramo de la calle Nogales y Manuel Acuña de dicho colonia.

Refieren el enorme lodazal y agua que se queda estancada en época de lluvia, eso impide poder transitar con las unidades de fuerza motriz, pues sólo pueden accesar por las mencionadas arterias, dado que sobre el bordo lado sur del Dren Río Bravo quedan prácticamente incomunicados.

Incluso mencionaron durante las últimas fuertes lluvias, muchas de las familias que habitan sobre la parte baja pegado al dren se inundaron por la mucha agua acumulada que subió a más de medio y hasta casi el metro su nivel.

Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, les ayuden a darle una buena manita de gato con caliche a ambas arterias, o bien buscar apoyo de alguna agrupación de gestoría y ver la manera de mejorar estos destrozados accesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion