0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran día del músico trabajadores con diputada Adela Manrique y alcalde José L. Hernández

Celebran día del músico trabajadores con diputada Adela Manrique y alcalde José L. Hernández
lunes, 23 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. VALLE HERMOSO, TAM.- Durante la celebración del "Día de Santa Cecilia", los trabajadores sindicalizados de la música, invitaron a su amiga a diputada local Adela Manrique Balderas para que los acompañara en sus festejos, igualmente al alcalde Ing. José L. Hernández Castrellón, Presidente Municipal.

Durante el desarrollo de estos tradicionales festejos, la diputada Adela Manrique plenamente identificada con los trabajadores de la música que diariamente laboran en la ciudad, reconoció su labor que siempre nos lleva alegría, diversión porque son el alma de las fiestas.

Recordando a grandes amigos y con gran trayectoria dentro de la música que ya no están presentes, pero que siguen presentes en sus melodías que hoy interpretan sus compañeros y que ellos compusieron.

El Día Internacional del Músico se celebró el pasado domingo en la ciudad, a las 06:00 de la mañana se realizó Las Mañanitas , de las 07:00 a las 08:00 horas se llevó a cabo la misa en honor a los músicos en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús frente a la Plaza Principal.

Posteriormente se trasladaron a su edificio social, ubicado en la calle Madero entre 4 y 5 del Centro de la ciudad, donde disfrutaron de tradicionales platillos regionales propios de nuestro municipio.

El Ing. Mauro Herrera Medellín, primer sindico y representante del Presidente Municipal, Ing. José L. Hernández Castrellón, felicitó a cada uno de los integrantes de este sindicato de músicos.

El Secretario General del Sindicato de Músico, Candelario Perales, agradeció la presencia de la diputada local Adela Manrique Balderas quien siempre ha sido amiga de los músicos de Valle Hermoso, reconociendo el trabajo que ha realizado en beneficio de la ciudadanía en los últimos dos años de gestión legislativa.

Igualmente el Secretario General Adjunto, Juan José Angulo López, el Tesorero Fermín Martínez Alcocer, así como Rosbell Islas, Secretario del Interior, quienes además agradecieron a la Diputada Adela Manrique el compromiso establecido el Día del Músico de construir una capilla a Santa Cecilia, Patrona de los Músicos, que se realizará en su edificio social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias