0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan condecoraciones a Marinos por antigüedad en el servicio

Imagen Siguiente
Al conmemorarse el Día de la Armada de México.
martes, 24 de noviembre de 2015
Por: Juan Álvarez Morales
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MADERO, Tam.- Al conmemorarse el 23 de noviembre el Día de la Armada de México, autoridades de la Primera Zona Naval Militar llevaron a cabo la entrega de 220 condecoraciones a igual número de elementos que tienen entre los 10 y los 30 años de servicio.

La ceremonia fue encabezada por el Vicealmirante Rodolfo Cañedo Solares, Comandante de la Primera Zona Naval, el Secretario General de Gobierno en Tamaulipas, Herminio Garza Palacios, así como los alcaldes del sur del Estado, Mario Alberto Neri Castilla de Madero, Gustavo Torres Salinas de Tampico; y Armando López Flores de Altamira.

Correspondió a Víctor Manuel Ramos Pérez, brindar el discurso oficial de este importante acto para el país, donde recordó que el día de hoy, pero hace 190 años, se registró la consolidación de la Independencia de México.

Las condecoraciones por perseverancia fueron entregadas de manos del Comandante de la Primera Zona Naval, Vicealmirante Rodolfo Cañedo Solares, así como por el Secretario General de Gobierno en la entidad, Herminio Garza Palacios a los 220 elementos de la Zona Naval que han trabajado durante los recientes 30, 25, 20, 15 y 10 años ininterrumpidos de servicio activo.

Durante el acto se rindieron honores a la bandera nacional, así como a la propia Armada de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias