0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jovencita embarazada sale lesionada en accidente vial

Así quedó finalmente el auto que perdiera el control y en la lateral de la avenida.
De 14 años de edad y con cinco meses de embarazo, es la persona que resultó con golpes en su humanidad y dijo sentirse mal
lunes, 23 de noviembre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-



Una persona lesionada y daños a un árbol de ornato propiedad del Municipio, fue el saldo de habérsele descontrolado el vehículo y terminar en la parte lateral de la avenida, siendo auxiliada la persona golpeada por paramédicos de Protección Civil y quedar el auto en el lugar del accidente averiado.
Eduardo Bautista López, de 22 años de edad y domiciliado en la calle Atlas No.- 455 del Fraccionamiento Satélite, mismo que manejaba un auto de la marca Chevrolet Malibú de color azul, modelo 1998, con las placas de circulación BS4-05-84 de Texas, quedando en calidad de detenido momentáneamente por la persona que resultó lesionada al momento del percance.
Daniela Gómez Becerra, de 14 años de edad y con cinco meses de embarazo, con domicilio en la calle Allende No.- 100 de la colonia Octavio Silva, es la persona que resultó con golpes en su humanidad y dijo sentirse mal, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos para su traslado al Hospital General y ser atendida médicamente, por su embarazo.
Los hechos se suscitaron al filo de las 15:00 horas sobre la avenida Francisco I. Madero esquina con calle 1º de Mayo de la colonia 1º de Mayo, acudiendo el perito Reynaldo Reyes Capetillo, para dar fe del accidente, así como proceder a la detención del presunto responsable, por haber causado daños a un árbol de ornato y por la persona que resultó lesionada dentro del accidente.
Más tarde se presentó dentro de la Delegación de Tránsito local la señora Delia Gómez Becerra, madre de la menor embarazada y retirar los cargos en contra del presunto responsable, para que pudiera obtener su libertad, tras pagar las multas correspondientes, así como los daños al árbol propiedad del Municipio y que el joven Bautista López, saliera libre de la oficina de Tránsito local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias