0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vehicular causa un detenido y daños materiales

Omar García Álvarez, en calidad de detenido dentro de la cárcel Municipal.
Impacta vehículo estacionado
lunes, 23 de noviembre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-


Detenido quedó el presunto responsable del accidente en que participó, siendo los daños de consideración y el afectado solicitó la intervención de las Autoridades viales, para que dieran fe de los cuantiosos daños que sufrió el vehículo del afectado, así como detener al presunto y ser puesta tras las rejas de la Ergástula Municipal.
Omar García Álvarez, de 34 años de edad y domiciliado en la calle Pirul No.- 206 de la colonia Benito Juárez, mismo que manejaba un auto de la marca Nissan Sentra, modelo 1997, con las placas de circulación XFS-85-48 mexicanas y quedar como el presunto responsable de los daños ocasionados al otro vehículo que se encontraba estacionado, quedando detenido en la cárcel Municipal.
Alán R. Ramírez Bedoya, de 22 años de edad y con domicilio en la calle Naranjo No.- 900 de la colonia Benito Juárez, siendo el propietario de un auto de la marca Ford Taurus, modelo 2004, con las placas de circulación FRV-41-49 de Texas, quien al no confiar en el presunto responsable, pidió a las Autoridades viales, su intervención en este choque.
Los hechos se verificaron al filo de las 22:30 horas en el crucero de las calles de 16 de Septiembre esquina con Naranjo de la colonia Benito Juárez, acudiendo el perito Reynaldo Reyes Capetillo y tras dar fe del percance, detener al presunto responsable y ordenar la presencia de una grúa para remover los vehículos de los implicados y uno de ellos fuera depositado dentro del corralón, hasta en tanto se responsabilice de los daños ocasionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias