0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hija de Laura Bozzo se aumenta el busto

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, se caracteriza por dar de qué hablar y en esta ocasión lo hizo por incrementar la talla de su busto, por lo que no dudó en presumirlo en sus redes sociales
martes, 24 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, se caracteriza por dar de qué hablar y en esta ocasión lo hizo por incrementar la talla de su busto, por lo que no dudó en presumirlo en sus redes sociales.


El cambio es notorio. El incremento de su sostén es evidente si se observan las imágenes que la modelo compartió hace medio año con las publicadas recientemente, donde se le observa luciendo escotes más atrevidos y notoriamente más abultados.


De la Fuente ha sido comparada en diversas ocasiones con Kim Kardashian debido al parecido de las imágenes que suben ambas a su respectivo perfil y los cambios de look que adopta Alejandra, muy parecidos a las transformaciones de la socialité estadounidense.


Entre tanto, se anunció que “Laura”, el programa de su madre en Televisa, llegará a su fin este año, pero Bozzo continuará con en la televisora mexicana en otros proyectos.


De acuerdo con la conductora, fue ella quien solicitó a los directivos “una pausa” para renovar el contenido de su proyecto, ya que “está desgastado” debido al uso del mismo formato por 20 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias