Status  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las manicuras más cool para Navidad 2015

Imagen Siguiente
El color rojo y el glitter son los protagonistas
sábado, 28 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Desde hace algunos años las manicuras se consideran un accesorio más del look femenino. En las pasarelas más importantes del mundo estamos viendo que las manicuras y el nail art ha cobrado mucho protagonismo.

Al igual que cuidamos nuestro maquillaje festivo también debemos hacerlo con nuestras uñas. Con la Navidad tan cerca, no puede faltar una manicura ingeniosa para vestir nuestras manos.

Sin lugar a dudas, el rojo, en todos sus matices, es el color principal. Tenemos muchos rojos para elegir: rojo naranja, rojo brillante, rojo vino, rojo oscuro, burdeos… El color rojo es pasión y también se asocia con la suerte, es casi imprescindible para cualquier manicura Navideña.

El verde también es un color perfecto al que recurrir para nuestras manicuras festivas. El verde nos recuerda a las hojas del muérdago y el acebo, arbustos totalmente invernales.

Otros colores por los que podemos apostar son los tonos metalizados: dorado, plata, cobre, bronce… Los colores metálicos son especialmente indicados para estas ocasiones, ya que son colores muy festivos y llenos de glamour.

Firmas como Dior, Guerlain y YSL han creado colecciones de maquillaje donde el color dorado o el bronce son los protagonistas. Si prefieres alguna manicura más original ¿por qué no atreverse con el color negro? Para conseguirla debes pintar tus uñas con un esmalte negro con brillo natural y añadir un top coat con virutas o purpurina brillante.

Puedes realizar el mismo nail art con cualquier esmalte de color que te propongas y luego añadir el top coat con brillo. Es un nail art fácil, elegante y muy chic.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias