Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El corredor Cultural fomentó armonía e identidad nacional

IDENTIDAD. El Corredor Cultural de Reynosa, promovido por el alcalde Pepe Elías Leal, cumplió el objetivo de fomentar la armonía e identidad nacional.
Emotivo y armónico fue el ambiente en el Corredor Cultural con el que en Reynosa concluyeron las fiestas alusivas a la celebración del 105 aniversario de la Revolución Mexicana
martes, 24 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El corredor Cultural fomentó armonía e identidad nacional 
Emotivo y armónico fue el ambiente en el Corredor Cultural con el que en Reynosa concluyeron las fiestas alusivas a la celebración del 105 aniversario de la Revolución Mexicana, evento que fue organizado por el Ayuntamiento, que preside Pepe Elías Leal.

En el mismo participaron grupos musicales y corales del Instituto Reynosense de la Cultura y las Artes (IRCA), así como de la Casa de la Cultura, universidades, Conalep, entre otras instituciones, los que con su entusiasmo le dieron animación y colorido a esta festividad que fomentó la armonía ciudadana y la identidad nacional a lo largo de este corredor, el cual inició en la plaza de la República y prosiguió por la calle Zaragoza hasta la plaza Hidalgo.

Para el desarrollo y organización de este evento fue fundamental la participación del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior y Media Superior, representado por Rosa Issel Acosta y Gerardo Morín Terán, respectivamente, los que coordinados con el IRCA hicieron de esta festividad un generador de concordia entre la multitud de reynosenses que apreciaron obras musicales y de teatro en la plaza Hidalgo, así como en las estaciones culturales que se asentaron a lo largo de la calle Zaragoza.

Jóvenes de preparatoria y universitarios expresaron sus habilidades artísticas en este espacio en el corazón del primer cuadro de la ciudad, en donde personas y familias del norte de Tamaulipas y Valle de Texas apreciaron, en gran unidad, el acervo cultural.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias