0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vecino cae por amenazas

El vecino abusivo fue identificado como; José Maldonado Campos. (Foto Lupe Cantú)
*Ademas el belicoso sujeto la insulta con palabras obscenas
lunes, 22 de febrero de 2010
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un sujeto residente de la colonia Rodríguez, fue detenido por elementos de la policía preventiva al ser señalado por su vecina de haberla insultado con palabras obscenas, tanto a él comp a su familia.

por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno. El detenida que quedó recluido en una de las celdas de la citada corporación, fue identificado como José Maldonado Campos, de 43 años quién tiene su domicilio en la calle San Luis número 570 de la citada colonia, asi lo informó el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez.

Como afectado se presentó a interponer la denuncia José Cruz Ruiz Rodríguez Frias, de 27 años con domicilio en la misma calle, pero número 580 quién manifestó ante el juez calificador que los hechos fueron la noche del sábado como a las 22:00 horas, cuando el belicoso sujeto llegó al domicilio del afectado.

Menciono que de buenas a primeras lo insulto con palabras obscenas, tanto a él como su familia por lo que pidió el apoyo de la policía preventiva que logro detenerlo, remitiéndolo a una de las celdas de la preventiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias