0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pumas buscará pegar de visitante

Luis Fuentes, defensa de los Pumas de la UNAM, consideró que un triunfo de visitante sería lo ideal para la serie de cuartos de final contra los Tiburones Rojos del Veracruz. Foto: archivo Agencia EL UNIVERSAL/RCC
Luis Fuentes, defensa de los Pumas de la UNAM, consideró que un triunfo de visitante sería lo ideal
martes, 24 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Luis Fuentes, defensa de los Pumas de la UNAM, consideró que un triunfo de visitante sería lo ideal para la serie de cuartos de final contra los Tiburones Rojos del Veracruz.

Señaló que el cuadro jarocho es un rival complicado que tiene mucha calidad “y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo”.

Fuentes manifestó que “no nos podemos relajar, tenemos que poner en práctica todo lo realizado, no menospreciar al rival e ir con mucha humildad a hacer bien las cosas en Veracruz”.

Añadió que Veracruz tiene gente con mucha capacidad y deseos de trascender. “Pero tenemos 180 minutos para hacer bien nuestro trabajo.

Hay que hacer a un lado la etiqueta de favoritos, tomar las cosas con calma, estar más conscientes de lo que nos jugamos, de lo que queremos y a dónde queremos llegar; dejar a un lado las críticas y halagos.

Somos inteligentes y debemos seguir con los pies en la tierra porque no hemos ganado nada”.

El universitario comentó que “el último título fue con Memo Vázquez en 2011. Fue un torneo redondo, en donde estuvimos peleando siempre el liderato y conseguimos el campeonato.

Eran otros jugadores, pero hay calidad y esperamos conseguir algo importante. Somos un equipo con mucha disposición, ganas y entrega para aspirar a un nuevo título”.

EL UNIVERSAL/AJV, 241115

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias