0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En León señalan campaña en su contra

El técnico del León, Juan Antonio Pizzi, asegura que existe una campaña para desestabilizar a su equipo de cara a la “ida” de los Cuartos de Final
martes, 24 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- El técnico del León, Juan Antonio Pizzi, asegura que existe una campaña para desestabilizar a su equipo de cara a la “ida” de los Cuartos de Final contra América, en el estadio Azteca.

"Intereses televisivos", señala el argentino.

“Es una campaña que han querido introducir para dañar nuestro estado de ánimo, nuestra convivencia, nuestra unión, nuestro grupo, no tiene ningún sentido.

Sabemos de dónde viene, somos conscientes de dónde viene, hay intereses televisivos que forman parte del mundo del futbol que intentan mediante este método dañarnos, ya tenemos experiencia, o al menos yo, de dónde salen estos rumores, qué significado tienen y a dónde apuntan, no hay ningún problema ni con Christian (Martínez- portero) ni con algún otro jugador del equipo“, dijo Pizzi, según el portal de ESPN.

Los rumores de un vestidor roto circularon después del último juego de la temporada regular, ante Dorados, donde colocó en la titularidad al guardameta William Yarbrough, en detrimento de Christian Martínez.

Incluso, como señaló la columna "Barra Brava" de EL UNIVERSAL, Pizzi no tendría los mejores modos para dirigirse a sus pupilos.

Por otro lado, el estratega, al asegurar que su vestidor se mantiene unido y con las garras puestas en la Liguilla, aceptó que una situación sí le preocupa, la del arbitraje.

“Ojalá no se equivoque el árbitro, pero si llega haber un error arbitral lógicamente los perjudicados vamos a ser nosotros, también estamos preparados eso, somos conscientes de eso”, expresó el domador felino, quien viajará a la ciudad de México con tres bajas: Mauro Boselli, Miguel Sabah y “Gullit” Peña.

León y América hacen los honores este miércoles (19:00 horas- Estadio Azteca) a la Fiesta Grande del futbol mexicano, en las eliminatorias por el título del Apertura 2015.

EL UNIVERSAL/AJV, 241115

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion