0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia la temporada de caza de venado cola blanca

CD. MIER, Tam.- El presidente municipal Roberto González González se reunió con los diversos cuerpos de seguridad para brindar seguridad a los cazadores cinegéticos
Se pondrá en marcha este 27 de Noviembre en Tamaulipas
martes, 24 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-

El presidente municipal Roberto González González y el Secretario de Turismo Eulalio Barrera sostuvieron una reunión con cuerpos de seguridad para exhortarlos a brindar completa seguridad a los turistas cinegéticos que con motivo de la temporada de caza 2015 y 2016, tendrán presencia en este municipio y en los ranchos de la región.
Los citados fueron elementos del Ejército Mexicano pertenecientes al cuartel local, la Policía Militar, la Policía Estatal y la Policía Federal de Caminos.

La reunión logró el compromiso de todos ellos para garantizar la seguridad de los cazadores de venado cola blanca.
La temporada inició en el estado de Nuevo León el pasado 20 de Noviembre mientras que en Coahuila inicia este 25 y en Tamaulipas será este 27 de Noviembre y concluirá a finales del mes de enero del 2016.
Según se informó actualmente se tienen inscritos a poco más de 100 cazadores cinegéticos, existiendo plena confianza que en los próximos días el número habrá de aumentar, siendo la sexta edición del torneo denominado La Leyenda.
También se informó que en lo que respecta al estado de Tamaulipas, se tendrán en condiciones al menos unos 100 ranchos, los cuales estarán siendo vigilados para brindarles protección a los cazadores tanto nacionales como extranjeros, teniéndose más de 3 mil cazadores en su totalidad.
Todo parece indicar que todo se encuentra listo para esta temporada en donde inclusive por primera vez el pasado domingo se realizó un desfile en Nuevo Laredo para dar promoción a este deporte cinegético.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias