0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Ramiro Cortez se reúne con delegados de la zona rural

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Gracias a las gestiones del alcalde Ramiro Cortez Barrera un total de 95 familias del medio rural serán beneficiadas.
Para analizar y tomar acciones tendientes a cumplir las demandas de cada uno de los ranchos y poblados.
martes, 24 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Durante el recorrido que realizó el pasado lunes, por la zona rural del sur del municipio, el alcalde Ramiro Cortez, se reunió con los ocho delegados del mismo número de comunidades, para analizar y tomar acciones tendientes a cumplir las demandas de cada uno de los ranchos y poblados.
Cabe hacer mención de que la reunión, fue para evaluar la situación de cada comunidad, asimismo, para evaluar detenidamente la prioridad de las demandas y su aplicación en el menor tiempo posible.
El presidente municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, se comprometió con los delegados, a priorizar las demandas y será en una póxima reunión la semana entrante, cuando se tomen los acuerdos y se designe a la persona que habrá de coordinar y encausar las demandas.
Entre los beneficios que se harán efectivos, se dice que a través de Sedesol Federal y por gestión del alcalde Ramiro Cortez, se inscribirán residentes de cada comunidad rural, para la entrega de poco más de 30 metros cuadrados de lámina galvanizada para colocarlas en su construcción.
En total serán 95 familias del medio rural, las que resultarán beneficiadas con esa acción del Gobierno Federal y gestión el alcalde Ramiro Cortez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias