0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Blas López sostiene reunión con alumnos de Prepa abierta

CAMARGO, Tam.- El presidente municipal Blas López García sostuvo una reunión con los alumnos de la Preparatoria abierta, a quienes reiteró su apoyo a la vez que autorizó la compra de varios paquetes de libros.
Les refrendó su apoyo a la vez que autorizó la compra de varios paquetes de libros
martes, 24 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

Al encabezar este miércoles una reunión con alumnos de la Prepa abierta en el salón de actos de la Presidencia municipal y autorizar la compra de varios paquetes de libros, el alcalde Blas López García ratificó su compromiso con la educación de las y los camarguenses.
Durante el encuentro con los estudiantes del bachillerato abierto el jefe del ejecutivo municipal estuvo acompañado por la Directora del Instituto de la Mujer Judith Chuck Treviño y la directora de Educación Municipal Teófila del Carmen Garza Alanís promotoras de este sistema en el municipio.
Quiero invitarlos a que aprovechen esta gran oportunidad que nos brinda la Secretaría de Educación de cursar a través del Sistema abierto su Preparatoria y que mejor que con los programas de la reforma educativa serán a ahora 22 mÛdulos en un año y medio y no 33 como era anteriormente.


Estoy convencido añadió el edil que la educación es la base en la construcción del Camargo seguro, humano, sustentable y competitivo que todos queremos, que la educación es el motor que mueve a las y los mexicanos, por eso hoy reiteró trabajamos todos por Tamaulipas en la educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion